Cargando...

CENTRAL CONVENCIONAL 4 ZONAS

El panel de alarma contra incendio FPD-7024 (FACP) está pensado para ser utilizado en aplicaciones de edificios comerciales y públicos tales como escuelas, universidades, plantas de manufactura e instituciones hospitalarias. Se encuentra listado UL para estación central, local y auxiliar y sistemas de estación remota. Más Infor...

SKU: #055

Share:  

Detalles

El panel de alarma contra incendio FPD-7024 (FACP) está pensado para ser utilizado en aplicaciones de edificios comerciales y públicos tales como escuelas, universidades, plantas de manufactura e instituciones hospitalarias. Se encuentra listado UL para estación central, local y auxiliar y sistemas de estación remota.
Cada FPD-7024 posee un Comunicador digital de 2 líneas telefónicas (DACT) incluído en el equipo standard y opcional para comunicaciones vía red IP mediante la placa DX4010i.

Uso y Catacteristicas

Circuitos de notificación de dispositivos (NACs)
Dos circuitos de notificación de dispositivos de Clase A, Estilo Z o Clase B, Estilo Y que proveen 4 Amp. de tensión de 24 VFWR para operar sirenas, estorbos, timbres y otros dispositivos de notificación. Cada NAC puede ser programado para proveer salidas tipo código 3, California March, pulsadas, continuas y salidas sincronizadas tanto para los circuitos de notificación Wheelock como para los System Sensor.
Interfase de Usuario
Se dispone una ventana en el frente del panel a través de la cual pueden observarse los LED’s de estado del sistema y la pantalla de LCD mientras se mantiene cerrada la central. Abriendo la puerta del gabinete de la central es posible acceder al teclado para silenciar alarmas, reconocer condiciones de falla, anular zonas, restablecer y verificar detectores y otras funciones de control y programación. Estas funciones también están disponibles en todos los teclados LCD FMR-7033 conectados al sistema.
Pantalla de Eventos Organizados
Clasifica los eventos de alarma, los problemas y la supervisión dentro de categorías y permite desplazarse a través de eventos específicos.

Especificaciones

- -FPD-7024.
- Panel de Incendio 4 Zonas Convencionales.
- Ampliable a 8 Zonas Convencionales.
- Ampliable a 2 Lazos. 247 puntos direccionables, con Mod. D7039.
- 2 Salidas NACs.
- Comunicador Digital, 2 lineas.
- Bufer de 100 Eventos. 499 al agregar lazo direccionable.
- Certificacion UL y FM.
- 24 VCC.

También Pudieran Interesarte