Cargando...

Palanca Direccionable FX-278

Las estaciones de extracción manuales inteligentes de Kidde ofrecen una configuración e instalación sencillas, además ofrecen opciones que aprovechan al máximo el procesamiento inteligente de alarmas contra incendios. Con un microprocesador en cada dispositivo, la inteligencia se distribuye en todo el sistema para que las decisiones de comando se tomen instantáneamente en la estación de extracción individual, en lugar de los cuellos de botella en el panel de control. Más Infor...

SKU: #035

Share:  

Detalles

Las estaciones de extracción manuales inteligentes de Kidde ofrecen una configuración e instalación sencillas, además ofrecen opciones que aprovechan al máximo el procesamiento inteligente de alarmas contra incendios. Con un microprocesador en cada dispositivo, la inteligencia se distribuye en todo el sistema para que las decisiones de comando se tomen instantáneamente en la estación de extracción individual, en lugar de los cuellos de botella en el panel de control.

Uso y Catacteristicas

Un mini módulo de entrada montado en la parte posterior de la unidad (instalado de fábrica) supervisa la estación y envía una señal de alarma al panel de control cuando el interruptor está cerrado (es decir, cuando se tira del asa).
La dirección del dispositivo se configura utilizando los dos interruptores giratorios ubicados en la parte posterior de la unidad. Se requiere una dirección de dispositivo. La estación de tracción está configurada para la operación de enclavamiento de alarma. Cuando la palanca de tracción está activada, se envía una señal de alarma al panel de control y la condición de alarma se enclava en la estación de extracción.

Especificaciones

- Estación manual inteligente diseñada para ofrecer funciones de alto rendimiento, excelente confiabilidad y con buena calidad.
- El FX-278 es un módulo direccionable que es identificado únicamente en el sistema por medio de interruptores giratorios.
- Diseñado para temperatura ambiente hasta 120°F (49°C).
- Dispositivo de contacto seco normalmente abierto que requiere de dos acciones por el usuario para iniciar una alarma.

También Pudieran Interesarte