Cargando...

Energizador para Cerco Eléctrico Hagroy XPower

XPOWERi12 es un electrificador inteligente para sistemas de seguridad perimétrica que tiene funciones principales, los cuales de fábrica vienen programados, sin embargo a través de la programación pueden ser cambiados de acuerdo al requerimiento de sus clientes. Más Infor...

SKU: #054

Share:  

Detalles

XPOWERi12 es un electrificador inteligente para sistemas de seguridad perimétrica que tiene funciones principales, los cuales de fábrica vienen programados, sin embargo a través de la programación pueden ser cambiados de acuerdo al requerimiento de sus clientes.
XPOWERi12 tiene la tecnología SIDM (Sistema Inteligente de Detección Microprocesado), el cual le permite discriminar falsas o verdaderas alarmas y muchas otras funciones que nos proporciona tener un producto innovador.

Uso y Catacteristicas

Las activaciones de alarma son por caída del voltaje a tierra, por arcos eléctricos, por apertura de alambre del cerco, por activación de un botón de pánico o por activación de los sensores instalados en el perímetro o zonas.
Tiene incorporado una salida PGM que puede conectarse a cualquier panel de alarma para ser monitoreado, convirtiendo al electrificador como una zona de alarma interna.
XPOWERi12 electrifica hasta 3500 m, dependiendo del tipo de instalación y accesorios usados como alambres, aisladores y empalmes entre los tramos del cerco eléctrico.
Tiene una salida de voltaje regulable de 8400 V a 13000 V. Posee dos zonas que pueden ser programadas de forma instantánea o con retardo.
Las funciones de sensibilidad por arco a tierra y caída de voltaje a tierra son programables. En la parte frontal tiene indicadores luminosos para visualizar el estado del sistema.

Especificaciones

• Alcance de electrificación: Óptimo 3000 m – Máx. 3500 m.
• Energía de electrificación:Mín. 290 mJ – Máx. 1 J.
• Número de Zonas Monitoreadas 2.
• Almacenamiento de controles / sensores inalámbricos Mín. 1 – Máx. 96.
• Incluye un manual de instalación.
Ideal para energizar el cerco eléctrico de disuación en su hogar. (Producto NO letal). Equipo altamente eficaz e inteligente, con funciones de activación y desactivación a distancia. Alcance de electrificación hasta 3500 m.

También Pudieran Interesarte