Cargando...

Cerco residencial

El diseño de un cerco eléctrico residencial está orientado al dar seguridad principalmente a casas particulares o empresas en sectores residenciales, condominios, edificios, oficinas. Más Infor...

SKU: #041

Share:  

Detalles

El diseño de un cerco eléctrico residencial está orientado al dar seguridad principalmente a casas particulares o empresas en sectores residenciales, condominios, edificios, oficinas.

Uso y Catacteristicas

En parques de cría para retener animales en un corral, en un pasto o en un camino.
En los Zoos para que los animales no salgan de un recinto no cerrado.
En un parque forestal para proteger álamos o pastos del daño causado por algún animal (castor, rata almizclera ...), en una parcela forestal en régimen de regeneración natural en un territorio donde los herbívoros están en abundancia.
En residencias, comercios e industrias, como medida de seguridad para impedir el ingreso de personas no deseadas.

Especificaciones

El diseño de un cerco eléctrico residencial está orientado al dar seguridad principalmente a casas particulares o empresas en sectores residenciales, condominios, edificios, oficinas. Con el fin de proteger a su familia de la seguidilla de asaltos que afectado nuestro país, robo de especies en estacionamiento, en antejardín y más importante, el robo de su tranquilidad en su lugar más seguro. Los materiales a utilizar es alambre más fino, postes de perfil cuadrado, tratamiento de anticorrosivo, cuidando la estética del lugar.

También Pudieran Interesarte