Cargando...

Cerco Industrial

El Cerco Eléctrico, es ideal para instalaciones residenciales e industriales, su instalación es rápida y simple. El cerco eléctrico, es efectivo, mas provee un Elemento Disuasivo activo con detección para cualquier intruso Potencial, dando Protección a su familia y propiedad. A través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, los cuales generan un choque corto fuerte y Seguro. Más Infor...

SKU: #040

Share:  

Detalles

El Cerco Eléctrico, es ideal para instalaciones residenciales e industriales, su instalación es rápida y simple. El cerco eléctrico, es efectivo, mas provee un Elemento Disuasivo activo con detección para cualquier intruso Potencial, dando Protección a su familia y propiedad. A través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, los cuales generan un choque corto fuerte y Seguro.

Uso y Catacteristicas

En parques de cría para retener animales en un corral, en un pasto o en un camino.
En los Zoos para que los animales no salgan de un recinto no cerrado.
En un parque forestal para proteger álamos o pastos del daño causado por algún animal (castor, rata almizclera ...), en una parcela forestal en régimen de regeneración natural en un territorio donde los herbívoros están en abundancia.
En residencias, comercios e industrias, como medida de seguridad para impedir el ingreso de personas no deseadas.

Especificaciones

Los cerco eléctricos industriales son muy similares a los cercos domiciliarios, la diferencia sustancial entre ellos es que los domiciliarios normalmente van instalados sobre la barrera física de la propiedad, en cambio el industrial se instalan desde el piso por lo cual la cantidad hebras y el perímetro a cubrir son mayores, en este tipo de instalaciones, los postes instalados son metálicos e instalados en muro, reja o malla acmafor con el fin de monitorear y proteger en caso que algún individuo trate de vulnerar por la parte inferior de la barrera física.

También Pudieran Interesarte