Cargando...

Cerco agrícola

Los cercos eléctricos agrícolas son instalados en sectores donde existe una barrera física natural o es imposible la fijación de los postes en esta barrera física. Más Infor...

SKU: #030

Share:  

Detalles

Los cercos eléctricos agrícolas son instalados en sectores donde existe una barrera física natural o es imposible la fijación de los postes en esta barrera física.

Uso y Catacteristicas

Seguridad perimetral muy efectiva y disuasiva. Utilizamos materiales de alta calidad; 12, 14 o más hebras de alambre acerado triple galvanizado o recubierto de aluminio;  energizadores de alta potencia con 1 años de garantía. Ideal para evitar el ingreso de personas y animales a predios agrícolas, huertos, bodegas, packing y en general cualquier lugar. Incluye Alarma que se activa en caso de tocar o cortar el cerco con conexión a sistema de alarmas.. Su costo es menor que el de cualquier muro y es más efectivo.

Especificaciones

La gran demanda de este tipo de cercos es orientado a dar seguridad a parcelas, predios agrícolas, fundos como también empresas dedicadas a la ganadería, cultivo y empresas que colindan con sitios eriazos.
Los cuales se ven afectados por asaltos, robos de cultivos, animales, alimentos, materiales, insumos, herramientas.
Los materiales a utilizar en un cerco agrícola son rollizos de madera, tratamiento de impregnado en postes, alambre de mayor diámetro, barrera de cerco eléctrico 2 metros de altura aprox. Desde el nivel del piso.

También Pudieran Interesarte