Cargando...

Cerco Eléctrico

Producto
029

Letrero advertencia

Advertencia clara para la seguridad. Las señales pueden ser requeridas por la ley: consulte sus estatutos locales para obtener más información.

Producto
030

Cerco agrícola

Los cercos eléctricos agrícolas son instalados en sectores donde existe una barrera física natural o es imposible la fijación de los postes en esta barrera física.

Producto
Producto
040

Cerco Industrial

El Cerco Eléctrico, es ideal para instalaciones residenciales e industriales, su instalación es rápida y simple. El cerco eléctrico, es efectivo, mas provee un Elemento Disuasivo activo con detección para cualquier intruso Potencial, dando Protección a su familia y propiedad. A través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, los cuales generan un choque corto fuerte y Seguro.

Producto
041

Cerco residencial

El diseño de un cerco eléctrico residencial está orientado al dar seguridad principalmente a casas particulares o empresas en sectores residenciales, condominios, edificios, oficinas.

Producto
Producto
043

Energizador Stafix

ENERGIZADOR EMU PRO Un monitor energizador integrado para un sector (nivel de entrada). El EMU PRO ofrece un medio seguro de implementar un sistema de barrera de seguridad electrificada con monitoreo de alarmas integrado para prevenir y detectar posibles intrusiones.

Producto
044

Cable doble aislación rollo 50m

Acero galvanizado de 1,6 mm. Para aplicaciones bajo puerta y salida.

Producto
Producto
051

Alambre galvanizado

Alambre de 2,7 mm. Ideal para uso en ambientes costeros y otros corrosivos.

Producto
054

Energizador para Cerco Eléctrico Hagroy XPower

XPOWERi12 es un electrificador inteligente para sistemas de seguridad perimétrica que tiene funciones principales, los cuales de fábrica vienen programados, sin embargo a través de la programación pueden ser cambiados de acuerdo al requerimiento de sus clientes.

Producto