Cargando...

Central de Alarma DSC de 8 zonas PC1832

Central de Alarma DSC de 8 zonas PC1832 - Teclado Led PC1555RKZ. Central de 8 zonas ampliable a 32 zonas a través de módulos. Más Infor...

SKU: #061

Share:  

Detalles

La Central de Alarma DSC 1832 es extremadamente fácil de usar. Posee un discador telefónico para alarma DSC que permite mediante una línea fija llamar a una central de monitoreo, un teléfono fijo o celular. Totalmente programable. El kit de seguridad cuenta con un teclado Led visible para activar diferentes funciones del sistema. Para permitir que los usuarios salgan del recinto fácilmente, viene equipado con un simple proceso de armado y desarmado. La sirena de alarma de doble tono proporciona mantener a su familia o empresa segura y protegida. La unidad funciona con cualquier panel de control y otorga dos tipos diferentes de sonidos cuando se dispara, un grito o un tono constante.

Uso y Catacteristicas

La Central de Alarma DSC 1832 es un sistema de alarma fabricado por DSC. El kit de seguridad Power 1832 de 8 zonas es un sistema innovador, avanzado y cableado, recomendado para el hogar, comercios e industrias.

Especificaciones

Incluye:
- Central de Alarma (Placa)
- Teclado Led PC1555RKZ
- Transformador
- Gabinete

También Pudieran Interesarte