Cargando...

Sirena inalámbrica y cableada

La elegante sirena inalámbrica de exterior RISCO ha sido diseñada para la señalización de los eventos del sistema de seguridad fuera del área protegida, en exteriores. Más Infor...

SKU: #003

Share:  

Detalles

Incluye una función de pre-alarma con la cual se inicia un conteo regresivo de retardo de entrada y envía una alarma si los sistemas inalámbricos de RISCO Group son destruidos durante dicho retardo. En esta situación, la sirena se activará independientemente del panel de control.

Uso y Catacteristicas

La elegante sirena inalámbrica de exterior bidireccional está diseñada para ampliar las capacidades de señalización del sistema de seguridad fuera del área protegida, en cualquier ambiente exterior. Siendo inalámbrica y totalmente alimentada por batería, RWS401 es una solución fácil y flexible para una rápida instalación. La sirena inalámbrica está disponible en varios colores. Varias sirenas inalámbricas pueden ser asignadas a un solo sistema.

Especificaciones

La sirena de exterior inalámbrica también proporciona notificaciones de pitido cuando el sistema es armado o desarmado, incluyendo una notificación especial de 4 pitidos indicando que la alarma ha sido disparada, lo que podría significar una intrusión.

También Pudieran Interesarte