Cargando...

LightSYS-2

La solución híbrida profesional para hogares y pequeñas empresas, LightSYS-2 es un sistema de seguridad híbrido profesional diseñado para el mercado de las pequeñas y medianas empresas que incluye flexibilidad total, una amplia gama de opciones de comunicación y una combinación ilimitada de instalaciones cableadas, inalámbricas y en el bus de RISCO. Más Infor...

SKU: #001

Share:  

Detalles

LightSYS- 2 es un sistema profesional de seguridad híbrido compatible con VUpoint, la novedosa solución de vídeo verificación en tiempo real. VUpoint está basado en la Nube y utiliza Cámaras IP para proporcionar la transmisión de vídeo en tiempo real cuando se activa una alarma o bajo demanda.

Uso y Catacteristicas

LightSYS™ 2 junto con VUpoint ofrece una exclusiva solución de seguridad para hogares y negocios, siendo a la vez flexible, fiable y fácil de instalar. Debido a su aplicación pueda realizar conexiones, desconexiones, anulaciones por zonas, tener historial de eventos, visualización de imágenes en tiempo real y notificaciones de eventos.

Especificaciones

La vía IP (internet) Puede ser utilizado como una comunicación primaria.

Incorpora una comunicación como respaldo GSM/GPRS en caso de fallo de comunicación.

LightSYS -2 es compatible con el módulo de comunicación 3G multi-socket capaz de soportar comunicación IP y conexión de respaldo con la nube.

También Pudieran Interesarte